De mi vida solo os puedo resaltar, que... desde pequeño me gustan los autos.

Actualmente y como resulta obvio, además de mi pasión por el mundo del motor también siento una gran atracción por inmortalizar imágenes para el recuerdo. Y es por ello que, dispongo de una especial atracción por la fotografía y el vídeo reportaje.

Mi biografía...

– De mi felíz e inocente infancia, guardo recuerdos muy agradables y otros menos agradables, pero lo bien cierto es que al recordarlos no puedo evitar que se me mojen los ojos y se empañen los cristales de mis lentes…..

– Vienen a mi mente viejos recuerdos de cuando me levantaba muy de mañana todos los dias de lunes a sábado para desayunar e ir al colegio andando por las calles en el recorrido desde mi casa hasta el mismo colegio, después por las tardes después del colegio, cuando jugaba con todos mis amigos de la calle y les contava esas historierietas que yo me inventava de Jhonny Comando y la Ardillita que, sin duda cualquier amigo que lea esto lo recordará muy gratamente.

– También recuerdo con mucho cariño cuando jugabamos todos a diversos juegos según la época o el tiempo climatológicamente hablando, es decir; que según lo que durase la claridad del día o el tiempo que hacia se jugaba, pero eso si «siempre» en la calle y además en muchos casos en mitad de la calzada dado que obviamente apenas existián vehículos por las mismas.

– Buenas épocas y momentos vividos y pasados con nuestros patinetes o carromatos de madera que nosotros mismos nos construiamos con cajones de botes de la «Lechera» que pediamos en las tiendas y los «rodamientos» de acero que nos daban en los talleres de reparaciones de coches.

– Y ni que decir tiene de los célebres juegos en grupo, como el de «levanto la malla» o el «burro vá» o la «Taba» el «tres en raya» y un sin fin más que podría indicar y que todos ellos nos ofrecían intensos momentos de felicidad dentro de nuestra ingenua ignorancia.

Mis cámaras del 18

Las cámaras de trabajo que dispongo en la actualidad, aunque obviamente ya no son tan «actuales», lo único el móvil que es el más moderno.

Mis compañeros del 21

Los «Lepos» como yo les denomino, son mis mejores compañeros en la actualidad, pues siempre me esperan para recibirme con las puertas aviertas.

Mis amigos del 67

De izquierda a derecha…  José Antonio, Encarnita, Margarita, Amparo, Dorotea, Joaquín, un servidor y Soria. (Año 1967)

¡¡Familia Moreno Albert!!

Asunción Albert Herrera
Juan Luis Moreno Albert 1950
José Moreno Goméz
José Moreno Albert
Juan Francisco Moreno Albert
Juan Luis Moreno Albert

¡¡Algunas imágenes para el recuerdo!!

"Damos un importante salto" con el paso del tiempo y pasamos en un plis plas, de la infancia a la adolescencia, realizándose a su vez importantes canvios en mi personalidad...

Juan Luis Moreno

– Dando un gran salto en el transcurso del tiempo viene a mi memoria la época de mi dorada juventud o lo que podríamos denominar como la época de la pubertad, la cual obviamente ya no volverá nunca muy a mi pesar, en esta misma vivir muchos momentos alegres y tristes como todo ser viviente, pero es realmente hermoso y gratificante el recordar todos ellos…

– Durante la década comprendida entre el 1967 1977 fué para mi, la verdadera época que dictamino o sentenció por denominarlo de alguna forma, lo que sería el resultado de mi definitiva personalidad o forma de ser para el resto de mi vida…

– En este periodo de tiempo transcurrido y vivido de forma tan intensa, conocí a muchos amigos, y también conocí entre otras chicas a mi actual ex-esposa (Mª Teresa Murcia) de la cual prefiero no hablar e ice el servicio militar en Paterna en el 17 de Artillería de Campaña como conductor de vehículos de cadenas y gran tonelaje. (18 meses) Cambié de empleo no recuerdo exactamente cuantas veces, trabajando desde fotógrafo, (Estudios Márquez y en Derrey) hasta dependiente y comercial, (Vda. M.Roca y A.Soler) pasando por empleado de la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones y terminando como conductor (Chófer) en diversas empresas de transportes hasta llegar al oficio de taxista…

Este último oficio de conductor de auto taxi (Taxista) fué el que más me enseño de la escuela de la vida, pues es obvio que; durante los 33 años que lo ejercí (10 como asalariado y 23 como autónomo) viví toda clase de momentos buenos y menos buenos además de las diferentes aventuras y experiencias sufridas de las cuales algunas se mencionan en el libro titulado «El Taxi un Confesionario» escrito por mi buen amigo (D.E.P.) Francisco Monera.

Esta profesión de taxista me duro hasta más o menos (No recuerdo con exactitud) unos dos o tres años después del fallecimiento de mi hijo menor Fco. José Moreno (Falleció de un accidente de moto con 18 años) y que, ya por entonces yo vivía ya separado y solo aquí en mi actual residencia de Massanassa…

Tras una trombosis en la rodilla izquierda que me impidió conducir mi taxi durante un periodo largo, me vi en la necesidad de «malvender» mi puesto de trabajo, es decir; tuve que vender mi taxi para pagar todas las deudas que se habían acumulado al poner yo un chófer para que trabajase mi taxi en el tiempo que estuve de convalecencia, (Baja laboraly que durante este periodo el mencionado chófer (José Abellán Chelós) me robó la mayoría de las recaudaciones integras del taxi, además de otros gastos e impagos ocasionados (Combustible, mantenimientos, Coopertiva, Seguridad Social y otros) que me izo el mencionado personaje, y que los cuales, me llevaron a la imperiosa necesidad de deshacerme de mi puesto de trabajo… 🙁

 
Lepo1

We do our best to stand out!

¡¡Son mis compañeros!!

¡Domina tus habilidades!

Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Juan Luis, un ex taxista de 73 años que vive solo en un pequeño apartamento. Después de muchos años de conducir por las calles de la ciudad, había decidido retirarse y disfrutar de su tiempo libre. Pero Juan Luis no era una persona que se quedara quieto por mucho tiempo. Tenía una pasión por los autos antiguos y la tecnología, y decidió canalizar esa pasión en algo productivo.

Juan Luis es un hombre amante de los gatos, y en su hogar comparte su vida con tres adorables felinos llamados Pepa, Pepi y Pepito. Pasan los días juntos, compartiendo momentos de alegría y tranquilidad en su acogedor apartamento.

Además de su amor por los gatos, Juan Luis tenía otro interés: generar contenido audiovisual. Se le ocurrió la brillante idea de crear un sitio web llamado «Canal Difusión«, donde pudiera compartir sus conocimientos y experiencias sobre autos antiguos en España. Sabía que había muchos entusiastas de los coches clásicos que disfrutarían de ver los encuentros y eventos relacionados con ellos.

Con una cámara en mano y mucha determinación, Juan Luis comenzó a asistir a los encuentros de autos antiguos que se celebraban en diferentes partes de la Comunidad Valenciana. (España) A pesar de su edad, su espíritu es joven y su entusiasmo es contagioso. Capturaba cada momento y detalle, desde el sonido de los motores hasta las expresiones de felicidad en el rostro de los participantes.

Después de cada evento, Juan Luis regresaba a su apartamento y se sentaba frente a su computadora. Con paciencia y dedicación, editaba los videos que había grabado, añadiendo música y efectos para resaltar la belleza de los autos y transmitir la emoción del evento. Luego, los subía a su sitio web, donde los amantes de los autos antiguos podían disfrutar de su contenido.

A medida que pasaba el tiempo, el sitio web de Juan Luis se volvió cada vez más popular. Los aficionados a los autos antiguos en toda la Comunidad Valenciana y parte de España descubrieron su canal y quedaron fascinados con la pasión y el talento de Juan Luis para capturar la esencia de cada encuentro. Recibía comentarios de agradecimiento y admiración, lo que le daba una gran satisfacción y motivación para seguir adelante.

La vida de Juan Luis había tomado un nuevo rumbo. Su pasión por los autos antiguos y la creación de contenido le habían dado un propósito renovado y una comunidad de seguidores que valoraban su trabajo. Aunque vivía solo con sus gatos, no se sentía solo en absoluto. Sabía que, a través de sus videos, estaba conectando con personas de ideas afines y compartiendo su amor por los autos clásicos.

Y así, Juan Luis continuó su camino, viajando por toda la Comunidad Valenciana de España, filmando encuentros de autos antiguos y compartiendo su pasión a través de su sitio web. Su historia es un recordatorio de que nunca es demasiado tarde para seguir nuestros sueños y encontrar una nueva pasión en la vida. Y aunque los años pasen, el espíritu joven y la alegría de hacer lo que amamos pueden brillar a cualquier edad.

Ciudad de las Ciencias

VALENCIA SPAIN

No podrías estar en mejores manos

Conoce a mis colaboradores

Estas fotos de tres amigos que aquí os publico, se trata de tres grandes colaboradores que dispongo actualmente para realizar mis trabajos (siempre altruistas) en la Red de Internet además de mis vídeo reportajes…

Ramón Vera

Especialista en Pinnacle Studio

Marcelo Abraham

Analista Programador

¡Estamos aquí por tí!

¡Ponte en contacto!

Mi estudio de diseño es una iniciativa creativa abierta donde la mayoría de mis amigos pueden trabajar en sus proyectos.

Es totalmente accesible para todos los que necesitan un espacio creativo.

Ponte en contacto conmigo y conoce más sobre esta mi gran afición.

sede

Massanassa

Valencia  Spain

Tel. +34 902 021 915

OFICINA

Massanassa

Valencia  Spain

Tel. +34 902 886 311

"Acepta los nuevos desafíos para que puedas sentir la euforia de tu victoria".
"Cambia tu vida hoy. No apuestes por el futuro, actúa ahora, sin demora".
"¡No debemos rendirnos y no debemos permitir que el problema nos derrote, siempre!"

Habitualmente para nuestros trabajos, utilizamos…